viernes, 29 de marzo de 2013

En mi piel.

Era verdad cuando me decían que las marcas en mi cuerpo permanecerían, bastante tarde vine a darme cuenta, las cicatrices son como los tatuajes,no tienen lindo diseño pero sé que en un futuro  las voy a ver y me voy a preguntar“¿ Sufrí, llore y me lastime por eso?“. 




Podría admitir la cantidad de veces que quisiera, que el haber cometido semejante hecho no me trajo nada bueno, en absoluto solamente empeoré la situación. Me dejo heridas, preocupé a los demás, pensamientos ofensivos hacia mi; pero cuando la depresión me ataca es el llorar cada instante, siento vacíos, me siento sola en este mundo, y se me cierra la mente, actúo sin pensar y después me termino arrepintiendo. Ahora mi lucha consiste en no recaer nunca más, mantengo firme mi palabra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario