jueves, 8 de agosto de 2013

En un mundo lleno de personas y yo sin nadie.

Estoy completamente cubierta en llantos, me estoy ahogando, estoy quedándome sin fuerzas para seguir con mis asuntos sin terminar. Muchas veces me pregunto a mi misma si soy feliz o si estoy satisfecha con todo lo que hice en estos 17 años de vida, y no tengo una respuesta especifica porque va rotando cada día, cada semana, o simplemente cuando estoy sola.
No es fácil complacerme, lo sé, pero tampoco es difícil hacerme sentir segura ni menos que me hagan lograr sentir que realmente tengo a alguien conmigo incondicional, ese alguien que cuando sienta que estoy triste me diga que me quiere ver, esa persona que insista la cantidad de veces que sea necesario para sacarme una mínima palabra, o alguien que me llame para hacerme reír sin pedírselo, tal vez me gustaría aunque sea una sola persona me elija siempre, que sea su primer opción para salir o que cancele todo para estar a mi lado.
Mis amigas, son mis amigas cuando les conviene. Mi familia, ellos no me apoyan con mis problemas ni un apoyo me dan porque lo único que hacen es rechazarme desde aquel 1 de marzo de 1996 cuando mi mamá me dio a luz.
Para mi mamá soy un fracaso, para mi papa no existo ni existí en todo este tiempo de vida, para mi hermano soy quien le arruino la vida.
Ojala nunca de ellos se sientan como yo me siento, es duro vivir así y nadie me comprende; necesito irme por un tiempo donde sea pero lo necesito urgente.
¿Cómo puede ser que con 17 años tenga un aprendizaje tan grande de la vida? Y si, es así. Aprendí que no todo es color de rosa, quien me conviene y quien no, que debo hacer, que se siente sufrir y que mi cabeza no me deje ser feliz por mis malos pensamientos  sobre mí, al igual que el de las personas.
En esta vida es todo una mentira, todo es un juego que debemos ganar para tener más o menos existo que otros; y mi partida se detuvo hace 5 años cuando mi felicidad se convirtió en tristeza por lo mal que me hicieron sentir, burlándose de mí, haciéndome la vida imposible con mis puntos débiles. Por eso hoy en día me convertí en una persona indecisa que ni siquiera sabe quién es.
Necesito que me agarren de la mano y no me suelten, que me miren a los ojos para que vean que en ellos siempre están lagrimeados por mi tristeza constante. Necesito de alguien.



3 comentarios:

  1. Encontre a alguien que me entiende . alguien que siente lo que yo siento...

    ResponderEliminar
  2. Ojalá puedas salir adelante! Cuesta pero se puede, busca ayuda en otras personas, si tu entorno no te puede ayudar, un profesional o simplemente alguien que pueda tener una mirada más objetiva para ayudarte. Lo mejor para vos!

    ResponderEliminar
  3. Te sigo en twitter porque un dia me empezaste a seguir vos. Me llamaron la atención tus tweets y por eso me intereso leer el blog. Lo bueno es que hayas podido descargarte aunque sea un rato. Lo malo.. que tu cabeza no te deja seguir adelante y tener la mente en positivo. La felicidad la hace uno. Cada persona es dueña de pensar y hacer como se le da la gana, vivir como quiere vivir. No te niego que yo tambien me siento como vos. A veces necesito irme, viajar lejos.. pero no puedo. Entonces trato de sacar la felicidad desde las pequeñas cosas que me gustan hacer. No creo que en tu vida sea todo malo y negativo. Seguro que hay personas que te quieren mucho y vos no te das cuenta... o personas que quieren ayudarte porque tus tweets le llamaron la atención. Tenes muchas cosas positivas vos sola y vas a ver que vas a poder salir adelante :)

    ResponderEliminar