sábado, 12 de enero de 2013

¿ Por qué te sigo eligiendo una vez más? 
Lo nuestro acabo, es tan difícil hacerme la idea de continuar sin tenerte conmigo, y ver como estás con ella pretendiendo remplazar lo que un día fuimos.  
Acá estoy, yo sola llorando mientras voy  leyendo esas conversaciones viejas y a la vez escuchando música; no hay una letra que no me recuerde a vos, estoy enloqueciéndome.
Seguramente crees que ya no siento nada, pero si me vieras a los ojos verías como se iluminan cada vez que tengo la oportunidad de estar frente a frente. Ya no sé que hacer de mi misma, no logro quitarte de mi corazón, tengo el presentimiento que nunca lo podré superar aunque encuentre nuevos amores. Te vi por primera vez y desde entonces supe que fue amor a primera vista, enamorarme no me llevo tiempo en absoluto. Sos lo mejor que me paso, me enseñaste lo que es amar de verdad; en algún momento fui el motivo de tus sonrisas y saber que ya no sigue siendo así me provoca miedo, miedo de que las demás personas se alejen como lo hiciste conmigo.  Hoy en día decís “te amo” a una persona que engañas a diario; y pensar que esas mismas palabras me las decías a mí pero realmente lo sentías porque me lo demostraste cada minuto en la relación.  No quiero que nadie me vea, no entenderían; miro a través de las ventanas para ver si tocas mi puerta, es que tus palabras siguen en mi aquellas que solías decirme siempre “siempre voy a estar para vos, cuando mires por la ventana ahí estaré” . Estoy enamorada y siempre lo voy a estar. ¿ Por qué cambiaste tanto con el tiempo?  Me hundiré en el mar, no nadare ni haré nada para salvarme porque me di por vencida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario