viernes, 11 de enero de 2013


Rodeada de fotografías nuestras, donde en cada una de ella tiene un valor especial cuando nos sacamos en dicho momento. Estoy encerrada en mi cuarto, no puedo pensar en otra cosa, solamente en vos, y en todos los momentos que pasamos juntos. Mis lágrimas caen constantemente, te extraño y te necesito cerca; no cobro vida sin tu presencia ya que se me hace inútil todo, me vuelvo frágil y a la vez sensible. No quiero a nadie más que a vos, es loco pensar que una persona es mi vitamina a diario; que me da fuerzas y ganas de vivir. Estamos fuera de contacto, en una burbuja cada uno teniendo en cuenta que no te perdí y nunca lo he hecho, pero como encajar en la realidad de no escuchar tu voz todos los días, de tus abrazos y tus besos; evidentemente estoy dependiendo de vos y ahora lo único que quiero es olvidarte estos días y al tu regreso continuar con nuestra vida de siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario