martes, 25 de diciembre de 2012

Ojos ciegos.

Mi peor rival, el espejo. Mi peor pesadilla,la comida. Mi peor realidad, mi cuerpo. Nadie puede entender ni comprenderme,ninguna persona puede meterse en mis pensamientos y saber que pasa por ahi. ¿Qué sucede conmigo? ¿Por qué cada vez se hace más difícil convivir conmigo misma? Mi mayor miedo son los demas, que pensaran acerca de mi, de mi cuerpo; solo buscaba un cuerpo bonito para estar feliz pero todo se complico,me volvi muy compulsiva. Vomitar,no comer ya son cosas diarias que no puedo dejarlas ni controlarme hasta del hecho de cortarme he llegado. Admito que comencé como un juego, pero no esto no es un juego de ajedrez que termina cuando llega el jaque mate; esto va terminar con mi muerte si no me controlo lo antes posible. Estoy pero a la vez no estoy lo suficientemente consciente del error gigantesco que me produzco, del daño que me hago, pero para mi esto es mas alla de las circunstancias. La gente que no paso por esto, que no tiene idea de lo que se siente; viene y opina cosas estupidas como quiza que estamos mal de la cabeza. Es evidente de que no saben el dolor que sentimos dentro,la tristeza que nos apodera, las ganas de abandonar todo, del nudo en la garganta, y el tener que afrontar a la sociedad que nos discrimina. No es sencillo vivir asi, es feo ver como tus amigas hablan a tu espalda tratandote como algo, ocultandote las cosas y dejandote atras de todo. Eso lastima aun mas. ¿Qué hay de mi familia? Ellos dicen que soy hermosa, que soy perfecta, pero es logico que no quieren herir mis sentimientos y dicen esas cosas al respecto, tratan de darme lo mejor dia a dia pero no se valorar las cosas,ni mi propia vida la valoro. Mi corazón está roto, mi cuerpo desconforme, mis ojos me transmiten inseguridad. El espejo, y la balanza son mis mejores amigos, aunque dañinos para mi. Necesito sentir las emociones, necesito saber el valor de la vida, de porque sigo en este mundo ya que no tiene sentido por ahora. Necesito cariño, las ganas de volver a confiar, de estar feliz conmigo misma, y todo puede mejorarse con voluntad propia y yo las tengo,pero tambien necesito de vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario