martes, 25 de diciembre de 2012

Sin solución.

Estoy sobreviviendo de los recuerdos, ya no me queda nadie a mi lado o así me siento yo misma. Pienso constantemente en que me equivoque. ¿Qué hice mal? ¿ En qué fallé? ¿Cómo sucedió? ¿Por qué a mí? ¿ A caso ya no me quieren?. Tratando de ajustar cuerdas, de que vuelva a funcionar lo nuestro pero no podemos ponernos de acuerdo, y quizá a veces prefiero olvidar todo para empezar desde cero pero no puedo quitarlas de mi corazón. ¿Se olvidaron de mí? ¿Existo para alguien?. No duermo hace 3 días intentando hallar una solución a nuestros problemas, mi corazón poco a poco pierde la fe y la voluntad de remarla tanto ya que del otro lado no percibo una respuesta o interés hacia mí, a una persona que nunca traiciono por mas actitudes pésimas que haya tenido ¿Pero nadie es perfecto, no? ¿ O sí ? Todos cometemos miles de errores y por mi lado estoy tratando de descifrar mi equivocación. Mis intenciones no cuentan para absolutamente nadie, ya no doy más, no puedo continuar estoy en un estado horrible, mis lágrimas caen como un día de lluvia sin parar, mis latidos no laten a la velocidad que deberían. ¿ Cómo hago para quitarme esta tristeza? ¿ Cómo olvido a las personas que considere amigas?. Por momentos me dan ganas de tomar mi última respiración para poder acabar con todo el dolor que me consume de a poquito. Nos juramos tantas cosas y ahora quedaron mezcladas entre los vientos, los recuerdos y las lágrimas. Hoy en día ya cansada de todo, de sentir este vacío inexplicable, de querer hablar con alguien y que cada ser que habita te ignore es sumamente aterrador. Y acá estoy escribiendo en una simple hoja que no transmite nada, que nadie leerá y en la cual no tendrá importancia para nadie. Me cansé de vivir así, se me presentaron miles de oportunidades para terminar con mi vida pero no lo he hecho por la razón de que tenía un poco de esperanza de hallar valor a esto, así que esta misma noche terminaré con todo, y mientras tanto recordaré algunos de nuestros momentos vividos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario