lunes, 24 de diciembre de 2012

Solicitando de vos.


¿Alguna vez sentiste amor? Déjame explicar lo que siento;

Alguien que me enseñe como olvidarte, como sacarte de mi cabeza, sobre todo de mi corazón. Te siento todavía tan cerca de mí, pero a la vez tan lejos y sinceramente estoy repleta de recuerdos que me manipulan, estoy encerrada con cada uno de ellos.
Cada estación del año que pasamos juntos, cada primavera debajo de los arboles besándonos se extrañan tanto; extraño las mismas rutinas de cada mañana, el esperar tu mensaje o tus llamados; sinceramente te estoy necesitando, quiero que regreses a mi para sentirme completa otra vez.
Quizá no te pueda brindar muchas cosas, pero lo que quiero volver a darte va ser verdadero, y no podrás encontrar otra que te escriba de esta manera, con estos pensamientos y sentimientos ya que salen de mi corazón, lo que hace mas especial aun es que en algún momento ambos sentíamos lo mismo y se a la perfección como decirte cada palabra.
Mi meta es volver a conquistarte, desde hace días vengo soñando que ese día se aproxima, el volver a ser lo que fuimos en aquel entonces o quizá mucho mejor aun. Sé que actué tan infantil al mentirte, de tratar de tapar una mentira tras otra; pero… ¿Tan rápido me sacaste por completo de tu corazón?
Te puedo dar una, e infinitas razones para volver conmigo, por lo tanto solo quiero estar en la orilla del mar para no ver como a mis espaldas las personas transitan tan felices.
Necesito mis alas, aquellas que me dabas vos ya que ningún otro puede dármelo o quizá es porque no quiero, y te quiero solamente a vos, que vos seas el que me las dé, sentirme en el aire con cada beso, sentirme tan segura de lo nuestro.
Perdimos tanto, arrepentida te pido perdón; por vos pongo las manos en el fuego. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario