miércoles, 26 de diciembre de 2012

Sin rasgos.


Todo el amor que nació con el tiempo se desvaneció. Nadie supo que sucedió ya que todos creían que nuestro mundo era perfecto, no fue así era una historia que lograba tocar tu corazón por su increíble sinceridad, respeto y confianza pero nunca lograron ver que no eran uno para el otro, quizá fue el entorno que los aproximo.
Creían tenerlo todo, su única meta siempre fue llegar a lo más alto sin tener en cuenta que detrás de aquellas mascaras hay seres que odian ser como son. Sus trabajos ocupaban todo su tiempo, su única hija sufría al ver que nunca tomaban un segundo de su tiempo para estar con ella. Sin embargo era una chica muy independiente que supo continuar a pesar de cualquier motivo.
No era un mundo hermoso, ni una flor perfecta. A lo largo de los años su hija se enfermo, se encontraba en un estado muy complicado al cual era difícil de salir. Sus padres por primera vez preocupados  logran encontrar al mejor medico de la ciudad.
La chica se encontraba en coma, la analizaron y no encontraban el motivo de porque se encontraba así.
El doctor pregunto a los padres si había conflictos en el hogar o fuera de casa. Contestaron que no sabían nada.
Sus padres vuelven a su vivienda, su madre llena de lágrimas entra al cuarto de su hija. Recorrió la habitación una y otra vez  de lado a lado hasta que abrió la mochila de su hija, en el hayo un diario intimo. Lo empezó a leer y ni siquiera su propia madre podía creer lo que decía en el. Resulta que su hija escribía diariamente todos sus problemas como tales que sus padres nunca se preocuparon por ella, o tal que se olvidaron de su propio cumpleaños, y así sucesivamente.
Su madre no dejo de llorar ni un instante y concurre a su marido para contar lo sucedido. Ambos razonaron y lograron entender que su hija lo único que quería era ser amada por su propia familia.
Concurrieron rápidamente a la clínica, al llegar ven que su hija estaba en los últimos segundos de vida. Los doctores trataron de salvarla pero ni hubo caso.
Muy entristecidos todos logran continuar con sus vidas sin ella, sin su sonrisa, carisma, sencillez y felicidad. No quedo otra que actuar como si no tuvieras ni siquiera algún rasgo.
Pero no fue así, sus padres empezaron a tener conflictos, perdieron sus trabajos y se culpaban uno sobre el otros sobre sus problemas hasta llegar al divorcio. Sus destino nunca fue estar juntos porque una cosa es querer y otra amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario