sábado, 2 de febrero de 2013

Aprender a convivir.

Sentada en el piso, mirada hacia abajo, la música incondicional como siempre, mi cara llena de lágrimas y aunque suele sucederme seguido este tipo de situación la vengo sufriendo desde hace tiempo.
Muchas veces son problemas en casa, pero es algo que dura poco tiempo. En este caso es acerca de aquellas personas en las cuales llamo "amigas". ¿Cómo explicar lo que siento? Tiendo a escapar de las peleas entonces constantemente me quedo callada con mi soledad. Las amo obviamente, se que sin ellas no soy nada porque todas me enseñan algo en la vida, pero cada una hace algo que me daña y me rompen el corazón al excluirme en las mayorias de las cosas.
Entonces pienso de porque sera, me siento inutil o tal vez que estoy demás en cada grupo que pertenezco... hay cosas que no me cierran ya que habitualmente viven diciendome que tiempo para mi siempre van a tener, y/o que quieren lo mejor para mi. Pero..¿Cuándo? ¿ En qué momento?
Soy la única que sufre como una imbecil, la que en realidad si quiere lo mejor para los demás y que jamas falta cuando alguien precisa consuelo, o algún tipo de ayuda. No sé si notan sus actitudes hacia mi, a veces uno quiere hechos y no palabras como en mi caso. "Doy mucho y no recibo nada" si, asi me siento, dura realidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario