sábado, 16 de febrero de 2013

Querida soledad.

No me hablas, no me das interés pero ojo yo te importo.
Estoy acostumbrada a estar sentada sin hacer nada, esperando que pasen las horas para ver si me contestan las cosas que escribo a los demás..sigo esperando, me contesta una persona de las tantas; me habla re cortante. ¿Qué hago?. Sigo escribiendole o no le digo nada más? Bueno le contesto, me responde cada 1 hora, entonces decido no darle más importancia.
Siempre lo mismo, la misma rutina a diario.
En casa, siempre andan en sus cosas y lo entiendo porque no veo motivo que estén encima mio por asi decirlo las 24hs, pero aunque sea un ratito mínimo y bueno no importa.
Mi compañia es la música, agarro los auriculares y me pierdo en otro mundo, se me vienen 700 mil millones de cosas a las mente; unas que me gustarían que pasen u otras que son recuerdos. Depende que escuche, y mi estado de animo es lo que me alivia, me tranquiliza, me deprime o me sube el humor.
Escribir es una manera que saco lo que llevo guardado dentro, quizá a nadie le importe lo que diga en este texto pero no se trata de mi sino de transmitir y desgarrarte un pequeño dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario