domingo, 24 de febrero de 2013

Cuantos recuerdos me das.

El amor, muchas veces te hace feliz pero cuando se termina la relación como se sufre la verdad.
Estas en mis pensamientos en la mayor parte del día, para vos soy un error que estuvo a tu lado y como duele que me lo hallas dicho como si yo no tuviera sentimientos, no soy una piedra. Nunca voy a olvidar mi reacción cuando me dijiste de terminar, no deje de temblar por minutos fue muy sorprendente ya que no teníamos una mala relación, pero como todo hombre fuiste, y seguís siendo un pirata más.
Aunque me hiciste muy feliz el tiempo que estuvimos juntos, ahora ya solo son recuerdos que me hacen llorar porque quiero revivirlos, no sé si con vos o con otro chico pero quiero enamorarme de alguien que también me ame, ahora estoy amando a una pared por así decirlo porque al que verdaderamente amo ya no existo en su vida. 
Siendo sincera, eras mi equilibrio, todo tenia sentido cuando estabas conmigo; fue difícil hacerme la idea de dar vuelta la pagina y empezar otro capitulo sin tenerte. Mi vida cambio por completo, ya no soy la de antes y ese fue mi primer paso para poder superarte, no pude. Segundo paso fue fijarme en otro chico, y no pude. Tercer paso bloquearte, eliminarte, no ver nada tuyo, y tratar de no recordarte, tampoco pude. Ya no sé como sacarte de mi corazón, creo que tengo que admitir que he echo cosas pésimas como cuando me contabas cosas que me rompían el corazón lo cual me hizo más débil, y de haberte mentido cuando te dije que no te quería más cuando en realidad era lo contrario. Digo palabras sin pensar muchas veces, después me arrepiento. 
Cada tanto quiero hablarte, decirte que daría todo volver a tu lado. Pero no, no quiero sufrir tampoco.
Tenia esperanzas al principio, pero con los años ahora se acabaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario