viernes, 15 de febrero de 2013

Muñeca de trapo.

Muñeca de trapo, esa soy yo. Usada, maltratada, y entristecida de todas las cosas que pasan en mi entorno. Me siento culpable de todas los males que hay, aunque no esté involucrada me influyo sola y no tengo ni la mínima idea de la razón la cual soy asi; quizá es porque soy bastante sensible hacia todo, me importan más los demás que a mi misma pero no quiero estar caída cada tanto sino que quiero ser yo la fuerte, la que nunca sufre.
Tan difíciles se me hacen las cosas, veo sufrir a una persona y lloro yo. Siempre me dicen todo como si yo fuera la que lo provocó, muchas veces me hace sentir muy mal y por lo tanto no me queda otra que remarla para “quedar como antes”, estoy harta de ser la que todos usan porque es asi realmente. Me siento inútil, me siento boba y súper solitaria.
Yo soy una persona muy atenta a los problemas de las personas importantes en mi vida, pero a mi nadie me escucha, nadie viene a darme un abrazo, o me dice sin esperarlo un “te extraño”; “nunca olvides que sos muy importante”; “nunca te voy a dejar”; “te amo”… nono nada eso, solamente todo sobre los demás,
nadie me escucha.
Sufro mucho siendo así, sé que no debería afectarme y ser fuerte conmigo misma pero nadie es feliz sin una persona a tu lado, no cualquiera sino una que nunca te falte.
No veo ninguna complicidad en darme tiempo, solo eso pido. Y una cosa más también, que no sean tan garcas conmigo porque siempre me usan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario