domingo, 10 de febrero de 2013

Recordando una vez más-

Parece ayer cuando me decías tantas cosas lindas, pero no lo es. ¿ Para qué viniste a enamorarme si después te ibas a marchar?
Miles de preguntas me hago a mi misma, muchas veces trato de no recordarte pero cuando veo algo tuyo de casualidad se me baja el autoestima de una manera verdaderamente sorprendente; puedo llegar a cambiar mi estado de animo de un giro completamente en tal solo 2 segundos. 
Algunas veces puedo hacerme la fuerte, tratando de ocultarme en una mascara para no dar lastima. Aunque quiera ser yo, la que está con otro amando, sintiendo mariposas en la panza, recibiendo besos, caricias y muchas cosas más, pero bueno la verdad que no es así porque todavía te recuerdo como nuestro primer beso bajo el atardecer. 
Hay días en los cuales ni me entiendo, otros en los que quiero desaparecer o estar lejos de todos por un par de días para recapacitar de la situación en la que estoy. Si tuviera que decirte algo, seria que me perdones por no haber sido lo suficientemente buena en aquel entonces.
Sé que no vamos a volver, si no funciono una y dos veces, la tercera tampoco lo será. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario